noticias

√öltimos Posts


06
Septiembre

ResEnergie prepara la apertura de su centro de control

En su afán de aunar todas las necesidades del cliente en un solo servicio integrado, ResEnergie, está trabajando en disponer de un centro de control propio, que será una realidad en los próximos meses.

Esta soluci√≥n integrada que puede aunar los servicios de monitorizaci√≥n, telemedida en tiempo real, hist√≥ricos de datos, informes, etc... y por supuesto el env√≠o de la se√Īal final a REE, permitir√°, desde una sola plataforma, disponer de toda la informaci√≥n necesaria y de la tranquilidad que todo est√° funcionando correctamente.

La unificaci√≥n de los servicios, el disponer de los mismos datos en todas las diferentes aplicaciones que ResEnergie, pone a su disposici√≥n, y el saber que ante cualquier incidencia que pueda afectar a las comunicaciones desde el dispositivo hasta REE obtendr√° una respuesta por parte de nuestro servicio t√©cnico disponible 7 d√≠as a la semana, 365 d√≠as al a√Īo, es la apuesta que realiza ResEnergie para su tranquilidad y mejora de su productividad.

Si precisa de más información no dude contactar con nosotros a través de info@resenergie.com.

Comentarios




02
Agosto

ResEnergie ofrece soluciones ante el cese de actividad de Sunedison©

ResEnergie, ofrece la continuación del servicio de monitorización mediante los SEEDs de sunedison© y demas equipos instalados en planta.
Mediante un coste mínimo ya que se puede mantener el hardware ya instalado, Resenergie es capaz de leer en tiempo real dichos equipos y centralizar los datos de todas sus plantas en nuestro sistema

Desde nuestro portal PVM RESENERGIE podrá gestionar la monitorización de los dispositivos que actualmente gestiona desde el Seed de Sunedison©. A su vez podrá gestionar en tiempo real sus dispositivos gracias al REMOTEWEB RESENERGIE, otra de nuestras herramientas disponibles para la monitorización.

Si precisa de más información no dude contactar con nosotros a través de info@resenergie.com.



04
Julio

ResEnergie presenta PVM 2.0

ResEnergie, conocedora de la importancia de mantener los sistemas actualizados y de presentar aplicaciones web adaptadas a todo tipo de dispositivos, lanza su versión 2.0 de su plataforma de monitorización, PVM.
La información se muestra de forma más compacta, visual y estructurada, sin perder ni una sola funcionalidad de la anterior aplicación y mejorando las ya existentes.

Desde aquí, si no es cliente, le invitamos a acceder a la demo del portal desde la sección "Demo -> PVM Monitoring" de esta misma web. Si precisa de más información no dude contactar con nosotros a través de info@resenergie.com.



27
Abril

ResEnergie ofrece una solución alternativa al MaxWeb de Solarmax©

ResEnergie, presente en el mercado de las energías renovables desde 2009, siendo una empresa puntera en la monitorización y gestión de energía fotovoltaica.

Ofrecemos una solución alternativa a Maxweb de Solarmax©, gracias a nuestras herramientas de desarrollo propio y a nuestro portal de monitoriación.

Hemos desarrollado nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de monitorización de las distintas plantas de generación de energías renovables. Gracias a nuestro esfuerzo podemos adecuar la oferta de servicios a los requerimientos de cada instalación.

Desde nuestro portal PVM RESENERGIE podrá gestionar la monitorización de los dispositivos que actualmente gestiona desde el Maxweb de Solarmax©. A su vez podrá gestionar en tiempo real sus dispositivos gracias al REMOTEWEB RESENERGIE, otra de nuestras herramientas disponibles para la monitorización.

Si esta interesado en recibir más información sobre este servicio, contacte con nosotros a través del Formulario Web .



03
Febrero

Nueva versión del PO 9

EL 19 de diciembre del 2015 se public√≥ en el BOE la resoluci√≥n de la Secretar√≠a de Estado de Energ√≠a (resoluci√≥n de 18-12-2015, BOE 19/12/2015), aprobando la aplicaci√≥n del procedimiento de operaci√≥n n√ļmero 9 (P.O. 9) . En este procedimiento se define la informaci√≥n que debe intercambiarse con el Operador, as√≠ como la forma y los plazos en los que debe comunicarla o publicarla.

Desde ResEnergie estamos preparados para cumplir con los nuevos requisitos del anexo II referentes a la telemetría en.

Estos cambios introducen el cálculo y la transmisión de los siguientes datos para el caso de instalaciones incluidas dentro de los grupos b.1, b.2, b.3, b.4 y b.5 del artículo 2 del RD 413/2014:

  • Producci√≥n horaria esperada en la hora h+1 (MWh)
  • Producci√≥n horaria esperada en la hora h+2 (MWh)
  • Producci√≥n horaria esperada en la hora h+3 (MWh)
  • Producci√≥n horaria esperada en la hora h+4 (MWh)



15
Enero

Estrenamos blog nuevo.

Estrenamos una nueva implementación del blog, aunque seguiremos mostrando el mismo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las energías renovables, ahora lo haremos de una forma más eficiente y visual.


Destacados

Presentaci√≥n Compa√Īia
Somos el candidato ideal para proveerlo de Soluciones Innovadoras para su Negocio
Oferta Comercial TTR
Portfolio Integral de Aplicaciones de ResEnergie
Adscripción a centro de control
Control de consignas de potencia seg√ļn RD 413/2014
Presentación EnergieQ
¬ŅQu√© es EnergieQ? ¬ŅC√≥mo le puede ayudar a optimizar sus consumos? ¬Ņahorro energ√©tico?
Trabaja Con Nosotros
¬ŅPor qu√© no formar parte de algo cada d√≠a m√°s importante?